España posee una gran riqueza cultural y lingüística que, unido a su posición geográfica y su grado de desarrollo en innovación, le convierten en uno de los países más atractivos para inversores extranjeros.
España fue el quinto país del mundo en tener una legislación de patentes y su adhesión a la mayoría de los tratados internacionales de Propiedad Industrial e Intelectual, le sitúan en una posición inmejorable como centro de gestión de derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, especialmente para aquellos que buscan una cabeza de puente para abordar el mercado de habla hispano y portuguesa o quieren abordar el mercado europeo.
Fundada en 1879, hablar de ClarkeModet España, es también hablar de la historia de la de la Propiedad Industrial e Intelectual del país, nacida al albor de las primeras leyes modernas de patentes y marcas en España y en el momento en que se daban forma a los tratados internacionales en esta materia.
Desde entonces ha evolucionado hacia una compañía global de Propiedad Industrial e Intelectual. En España cuenta con más de 10 oficinas, cubriendo los principales centros económicos del país, resultado de nuestro compromiso de cercanía y trato personalizado al cliente desde una óptica local, pero siempre con una perspectiva global.
Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la solución perfecta a tus necesidades.