Las marcas afrontan hoy el gran reto de defenderse en Internet frente a innumerables infracciones y delitos: falsificaciones en marketplaces , piratería, phishing, usurpación de identidades, importaciones paralelas o ciberocupación son sólo algunas de estas prácticas. Todo ello en un entorno en el que la información y los contenidos se multiplican y viralizan en segundos, y en el que actuar con rapidez y eficacia es esencial.
Para responder a este gran reto, ClarkeModet cuenta con herramientas tecnológicas a la que une ahora esta nueva aplicación desarrollada junto a Smart Protection, nuestro aliado tecnológico. Así, sumamos nuestro expertise legal a esta solución tecnológica para lograr, entre otras cosas:
Además, hemos incorporado nuevas tecnologías de machine learning a nuestros procesos de análisis de información y sistemas rápidos de actuación en los principales marketplaces.
Si quiere saber más sobre nuestro servicio global de gestión de marcas y sobre la nueva aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: