Desde ClarkeModet continuamos con la ejecución de nuestro plan de contingencia orientado a proteger la seguridad y salud para nuestros empleados, clientes, proveedores y otros contactos frente al COVID-19 sin interrumpir ninguno de nuestros servicios y operaciones.
Actualmente estamos monitorizando con especial atención las modificaciones anunciadas por algunas Oficinas de Propiedad Industrial e Intelectual y otras instituciones relacionadas en los distintos países, lo que nos permitirá mantener a nuestros clientes al tanto de cualquier novedad relevante. En caso de afectarles alguna de estas medidas adoptadas por estas instituciones, informaremos oportunamente a través de los canales habituales de comunicación. No obstante, si tienen cualquier duda sobre este tema, puede contactar con nosotros a través de nuestras 22 oficinas en diez países, que siguen plenamente operativas.
Les adelantamos que, con fecha 16 de marzo de 2020, tanto la Oficina Europea de Patentes (EPO) como la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO) han adoptado medidas para extender los plazos administrativos frente a la emergencia sanitaria. Las oficinas de Propiedad Industrial de España, Perú y Venezuela han adoptado también medidas extraordinarias en este sentido.
Nuestras compañías en Europa y Latinoamérica continúan a su entera disposición y operando con normalidad. Contamos con una infraestructura tecnológica y de comunicaciones que garantizan la continuidad de las operaciones para nuestros clientes y que mantiene conectadas nuestras 22 oficinas.